Entradas populares

martes, 21 de octubre de 2014

TU ESCLAVA

 
El aire que respiro me huele a tí
ausente de mí, vives en mis pensamientos
palabras sueltas revoletean en el tiempo
soy yo 
...que te pienso
Suave tacto tu piel sedosa
acaramela cada sentido mío
llena de vida y entregada me siento
en cuerpo y alma
 ... a mi sentir
Caricias que recorren palmo a palmo
cada parte de mi cuerpo livianas
invaden en mis entrañas un quejío
y es mi corazón
... que te aclama
Tus cadenas forjan mi esclavitud
pues sin tí no soy nada
eres mi Dueño y protector
y a tus pies me declaro
... tu esclava.
 
 

 
 
 
 
Creado por irishada  irishada   @-´--
 
 

2 comentarios:

  1. Unas bellas palabras que reflejan un sentimiento de pertenencia

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Caballero César, esto no me ha avisado y lo veo año y medio más tarde xddd mil disculpasss

    ResponderEliminar