Entradas populares

martes, 27 de mayo de 2014

FAUSTO BARON NEGRO & HADA DE FAUSTO

        HADA DE FAUSTO

Al fin ya tengo puesto el signo de tu dominación, de mi esclavitud hacia ti. Si antes pensaba en ti a cada momento, ahora también podre tocarte y sentirte. Llevo grabada la palabra "Siempre". Esa palabra tiene muchos significados. En ella está mi nombre, mi deseo, mi cariño, mis vicios, mi mente, mi cuerpo y mi alma.... Esos significados, naturalmente, también son extrapolables a ti.

El anillo aún me hace sentir más propiedad tuya, me hace sentir así, porque allá donde lo lleve, "Siempre" estarás conmigo.

No importa lo lejos que vaya, ni con quien este, ni lo que vaya a hacer en cada momento. No importan las circunstancias en que me encuentre, ni donde te encuentres. Tanto si hago algo cotidiano como si hago algo extraordinario, el anillo siempre estará ahí, en su sitio, día a día.

Al levantarme.... al acostarme..... Cuando me arregle para salir.... al masturbarme.....


SIEMPRE

Echo la vista atrás, cuando empezamos.....
Y dos meses más tarde, puedo decir sin temor a equivocarme que estoy más feliz que nunca junto a mi Señor.

Antes sentía verdadero temor por esa palabra, hoy la llevo pegada a mi piel, al igual que te llevo a ti.

La dominación.... ¿Qué es la dominación? La más sutil de las formas del arte de la Dominación es la que creo has conseguido conmigo: aquella que me hace pensar "siempre" en ti, aquella que me hace ver tu rostro y oír tus palabras allá donde vaya, aquella que no puede pasar sin verte, sin escucharte. La verdadera Dominación parte de un pensamiento. De un pensamiento que soy incapaz de quitar de mi cabeza aunque quiera. Puedo estar hablando, puedo estar leyendo, puedo tener mi mente ocupada, puedo estar haciendo mil cosas que distraigan ese pensamiento, pero finalmente "siempre" acabare pensando en ti.






     FAUSTO BARON NEGRO

Hace años, hice una reflexión sobre todo aquello que para mi significaba el BDSM, y todo aquello que la Dominación debía de entrañar cuando realmente sientes ese poder y puedes ejercerlo con alguien. Hoy puedo proclamarlo abiertamente y expresar lo que realmente siento, por eso hoy mas que nunca, quiero expresar publicamente este sentimiento..........

Dominación o pasión

A veces cuando me refugio en la soledad de mi infierno, miro mi interior preguntándome :
¿Qué es aquello que me come por dentro, y me alienta a sentir el sabor de una piel enrojecida por los azotes de mi mano? ¿Cómo puedo aliviar estos deseos de saciar mi sed con el sabor de tus lágrimas mezcladas con besos y gemidos, con sonrisas y sollozos, con tu mirada baja , entregada y confiada al buen hacer de que te domina, te protege y te mima, te doblega y te hace subir a las estrellas?
¿Cómo tardé tanto tiempo en sentir esos placeres que ahora en mi fluyen, me sacian y me devoran, y me hacen expresar ternura donde antes veía tortura?
Es acaso fortuito, que sienta alcanzar el infinito, teniéndote a mis pies postrada, con la cabeza agachada, esperando mi caricia y mi azote, mi martirio y mis besos, entregada con dulzura, sintiendo en tu piel mis ataduras, sudorosa de pasión y de dolor, confiada, satisfecha y complacida, de haberme hecho sentir la gloria, donde antes hubo infierno.
Dime tu, esclava mía, es tu dicha la dominación que sobre ti ejerzo, o es pasión lo que por ti yo siento?
Fausto

7 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosa por incluir un trocito de nosotros en este maravilloso bloc. Tu amiga siempre, Hada de Faust0.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por dejar vuestra huella en mi jardín, es todo un placer veros en él ...mil besos . @-}--

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, al final con tanto decirte yo a ti siempre "colorá" me has cambiado tambien a mi el color negro por un rojo fosforito, vamos que me has vestio de grana y oro, como a los mejores toreros ;) bromas aparte, debo decirte que está mu currao este blog, asi me gusta.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fausto, me alegra que te guste.... Oleeeeee. Jajaja
    besines. @-}~~

    ResponderEliminar
  5. Cuánto daría por saber todo lo que encierras dentro de tu ser. Pones tu sentir en ello para dejar escritas palabras sensibles. Dónde parece haber sacrificio, hay sentimientos de placer con una gotas de dolor que calman en tu corazón la necesidad de vivir momentos tan intensos. María, te seguiré leyendo como un seguidor más, de tus textos llenos de sensibilidad. Quién seré? o Quién soy? Una vez más te dejo la huella de mi reconocimiento a tu labor. Me alegra haber podido entrar. Eres una buena bloguera, te lo dice tu paisano, jajaja, que tendrás muchos, como para adivinarlo. Recuerda que HEVUELTO... Te diré quién soy, ahora te dejo el enigma de saberlo.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Perdón por el retraso, que no ha sido otro, que no lo he visto hasta ahora Sebastian, gracias por tus palabras... Saludos.

      Eliminar