Entradas populares

martes, 1 de abril de 2014

PLACER INFINITO

El silencio llenaba mi mente
atenta a cualquier sonido
reconocí su chasquido
sumisa y obediente me incliné
hasta postrarme a sus pies 
serena y tranquila
dejando en sus manos mis sentidos 
sólo oía el latir de mi corazón
mi pulso acelerándose cada vez más
reposaba en sus rodillas
y de pronto ........ Zasssss

Placer infinito,
recorría mi cuerpo intensamente
estremeciéndose al sentir su mano
deseando con locura el siguiente azote
Sintiendo su pasión al dármelo
mi cuerpo pedia más y más
mi alma aclamaba su ardor
y al saberse poseedor de ella
de mis ansias de entrega 
mutúamente....nos complacimos los dos .


                                                                          Creado por irishada irishada   @-}--



9 comentarios:

  1. Saludos irishada_44, ante todo decirte que me esta gustando mucho tu blog, lo voy a seguir con asiduidad... bonito sentimiento y muy bien escrito, en un texto corto plasmas un gran sentimiento y una bonita necesidad. Q_RAVEN

    ResponderEliminar
  2. Es todo un honor que le guste mi jardín Sr Q_RAVEN ....dicen que cunado se escribe de corazón , suele llegar al alma del lector las palabras , es lo que deseo , que se puedan identificar con mis sentimientos... Sr. es un placer que me vuelva a visitar y siga disfrutando del paseo entre las Delicias ....bessines @-}--

    ResponderEliminar
  3. Cierto es que tienes un don especial para expresar sentimientos internos, arraigados al alma. Que te hacen Sumisa excelente. Volveré por aquí para impregnarme de tus bonitas palabras. Ha sido un placer conocer este tu bonito rincón. No dejes de reflejar todo aquello que sientas en este ¡VERGEL!, sin que nada te lo IMPIDA. Un abrazo de tu paisano...¿quién? te lo diré. HEVUELTO alguien en el chat me puede conocer con este nick. Yo te diré quien ha dejado esta huella al pasar por aquí.Bss :)

    ResponderEliminar
  4. que bien , me gusta, este sr-muy-serio sera un lector tuyo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sr-muy-serio un placer tenerle x aquí :-)

    ResponderEliminar
  6. Como todos los demás, excelente relato, te felicito.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias mi querido Eomund, un placer que me leas y te guste, mil besos amigo muassss @-,--

    ResponderEliminar
  8. es la primera vez que entro, la verdad me sorprendio gratamente, un beso y felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. gracias a ti por leerme Sebastian, me alegra q te guste besines amigo

    ResponderEliminar