Entradas populares

sábado, 5 de abril de 2014

LUJURIA CONSENTIDA

Saberme suya 
aún no siendo de su propiedad
me atrae , me  llena , me excita
placer oculto 
a la vista de los demás.
Su voz domina mi mente
acapara mis sentidos,
mi cuerpo sudoroso y excitado
es un torbellino de emociones,
mis pezones se endurecen,
con sólo un susurrro suyo,
mi sexo humedecido , excitado , deseoso,
de sentir como es seducido,
por esos dedos que lo invaden
que lo llevan hasta el climax



Y aún NO siendo de su propiedad
como perra fiel que le soy,
seré ... su lujuria consentida.










                                        

                                                        Creado por  irishada irishada  @-}--


5 comentarios:

  1. Un gran blog Irisada, se nota que le has puesto mucho sentimiento.Gracias por compartirlo.Un abrazo :)
    Isabela

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabela y sí, le pongo todo mi sentír, cada palabra son pinceladas que mi corazón siente y vive... @-}--

    ResponderEliminar
  3. Hola irishada.
    Me alegra que sientas así.
    Es muy hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Señor Amo Andaluz un placer tenerle entre mis lectores y disfrutar de su amistad @}--

    ResponderEliminar