Entradas populares

lunes, 22 de agosto de 2016

DUDAS



Ésto no es un poema, ni una rima, 
son mis sentimientos como persona y sumisa. 




Me puede acotar el vuelo, 
pero no cortar mis alas. 
Me puede hacer guardar silencio, 
pero no robarme las palabras. 
Me puede ordenar bajar la mirada, 
pero no prohibirme, 
que vea la luz a través de ella.
Me puede hacer prevalecer sus deseos, 
pero no aniquilar los míos.
Me puede imponer sus normas, 
pero no erradicar mi voluntad. 
Me puede hacer cómplice de su lujuria, 
pero respetando mi lindero. 
Me puede instruir a su semejanza, 
pero sin avasallar mi propio sentir. 
Por éso le manifiesto mi duda. 
Si percibe que sus manos son mi guía, 
que su aliento me da vida, 
que mi anhelo es servirle, 
que me siento muy gozosa, afortunada
y orgullosa de estar postrada a sus pies. 
¿ Porqué ésa apetencia de cambiar mi persona,
 si en cuerpo y alma me cedo
 y endiosado le tengo a Usted?







Creado por irishada irishada @}--











No hay comentarios:

Publicar un comentario