Entradas populares

viernes, 11 de abril de 2014

MI DESTINO

 

De pie frente a mí
con el semblante serio
flogger en mano
mirada profunda 
se extremecía mi cuerpo,
cada segundo que pasaba 
parecían enternos.
Sonrisa pícara
mirada pentrante y lasciva
sensaciones nuevas
con No mirarte me castigas



     
 
    
     Sentencias mi camino
     me llevas a tu mundo
     donde mi cuerpo te entrego 
     ya no me pertenece
     donde me haces tu perra
     excitando cada parte de mi ser
     siendo  sublime mi entrega.






          Tu mirada perversa me guia 
            vidriosos tus ojos me dicen ...puta ,ven a mi
             se agudizan todos mis sentidos 
              tu felicidad es mi vida
               vivo para obedecerte
                y atender tus caprichos 
                 orgulloso haré que sientas, pues
                   mi voluntad es tuya 
                     y tuyo .....Mi destino .  




                               

                            Creado  por  irishada  irishada  @-}--








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario