Entradas populares

martes, 10 de junio de 2014

ENSEÑANZAS

  Me enseñaste a seguirte sin miedos
a entregarme sin reticencia
a confiar plenamente en tí
a ofrecerme sumisa y serena
humilde y sometida 
hasta llegar a tí.
  Me enseñaste a no decir, no
ante una orden dada
a apacigüar mi paciencia
castigando mi cuerpo con calma
llegando a tí desnuda de pudor
a vivir intensos momentos.



 Me enseñaste a mirar de frente
aún teniendo la mirada baja
a disfrutar de cada azote recibido
aunque el dolor en mi piel llorara
a saborear ése ardor deseado
tu mano, calmar mis ansias.
Me enseñaste a apreciar el silencio
sólo oír el silbido del látigo
sosiega mi sed libidinosa
a tragarme mi orgullo 
a llegar a tí como tu perra fiel 
sometida a tus deseos pecaminosos.


Me enseñaste a ser humilde
a buscar dentro de mí
sentimientos que no, sabía que tenía
a controlar cada uno de mis impulsos
a saciar mi instinto de entrega
por todo lo que aprendí, mil Gracias...Mi Señor.


              Creado por   irishada  irishada  @-}--

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario