Entradas populares

domingo, 13 de julio de 2014

SAKATO MIJUGHO & POSSEIDA POSSE




 POSSEIDA POSSE

  Es mi vida la que protegerás
son tus sueños los que cumpliré
es mi esencia la que saborearás
son tus caricias las que disfrutaré
es mi deseo el que controlarás
son tus palabras las que escucharé
es tu ausencia la que sufriré
es mi amor el que gozarás
es tu sonrisa la que provocaré
es mi entrega la que poseerás
es tu placer el que beberé


 

                                         
                                     SAKATO MIJUGHO
   
                       Crecerme ante la adversidad consigues
                     que gaste en tí mis fuerzas mereces
                          que fuera mejor persona hiciste
                     que luchara lograste, por lo que más                                                    quiero
                           y por tí la vida daría
                             y cruzaría el mundo entero.
                       Tú frenas mis ansias y me das lo que 
                            deseo
                          pasar la vida a tu lado
                          sólo éso es lo que quiero.
                      Que camines de mi mano te pido
                          y juntos recorramos el camino
                            no será un camino fácil
                         pero deseo hacerlo contigo,
                            vivir lo que sentimos
                              ahora somos uno 
                         y todo, todo... tendrá sentido. 


                    Creado por SAKATO MIJUGHO & POSSEIDA POSSE












No hay comentarios:

Publicar un comentario