Entradas populares

sábado, 5 de septiembre de 2015

ATADA A USTED




Fuerte son las ataduras,
que me unen a usted mi Señor,
en ellas está la prueba,
 rendida me tiene a sus pies.
Están grabadas en mi piel,
y es cuando más libre me siento,
porque se que al final de su obra,
es su Ser al que encuentro.
Cuando le vi,
mi corazón empezó a palpitar,
mi cuerpo se irguió orgulloso,
mi mirada bajó a sus pies,
y en silencio esperé sus palabras.
Su mano acarició mi rostro,
elevándolo para unir,
su mirada a la mía,
tan penetrante, tan dulce, tan lasciva...
Mi ojos recorrieron su cuerpo,
los suyos bajaban por mi piel,
besando cada centímetro de mis poros,
lentamente nos fundíamos,
con el fuego salvaje y apasionado,
lujurias a sabor de piel,
en nuestros cuerpos hemos grabado,
que moriremos y eternamente, 
viviremos... Entrelazados.


Creado por irishada irishada @}--

No hay comentarios:

Publicar un comentario