Entradas populares

martes, 3 de noviembre de 2015

AMANTES


El quererte me sabe a vida
porque vivo para quererte,
mas qué podría pedir ?
si tu vida me pertenece.
Con pasión me miras a los ojos 
y yo a los tuyos profundamente.
Me cautivas con tu mirada,
en la mía quieres perderte.
Quiero que seas solo mía
aquí, ahora y siempre.
Tenerte a mis pies deseo
para cuidarte, usarte y protegerte.


No se de qué tiene miedo mi Señor
si solo vivo para quererle.
No ve que muero por Usted 
y en vida a Usted me entrego ?
Pues se que la suya mía es
de nada sirve los miedos.
Pues puede estar seguro mi Señor
que a ningún otro miraré, 
mis ojos le pertenecen 
como los suyos a mí también.
Sus caricias me saben a gloria
sus azotes me dan vida,
sus perversidades me enloquecen
llenando toda mi existencia,
de placeres compartidos
bajo la lujuria que nos invade
y cada una de nuestras experiencias
es la historia de dos... Amantes.
















                                


                       Creado por irishada irishada @}--










No hay comentarios:

Publicar un comentario