Entradas populares

jueves, 11 de agosto de 2016

LIBÍDINE

El aire,
 impregnado de tu aroma,
instintivamente me llevó a tí.
Mi lengua urgaba en tu sexo,
 deleitándose con tus jugos,
miel del más perverso infierno,
sagaz, me adentré en tí.

 


 Te devoro y arrebato tus gemidos,
te retuerces ante mí.
No puedes contener los espasmos, 
que mi lengua te hace sentir.
Presiono vorazmente tu clítoris, 
te contraes con más intensidad.
tus gemidos ya no son ronroneos,
estás a punto de culminar.
Hundo los dedos dentro de tu sexo,
el placer es fuego en tus entrañas,
te recorre como lava por tus venas,
desbordando tu lascivia en mi cara.
Extralimitas tu razón,
no eres consciente de tus sentidos,
estás inmersa en el éxtasis,
del orgásmo que te ha invadido
y ha hecho volver a nacer,
en tu alma el erotismo.
 




Creado por irishada irishada  @}--

No hay comentarios:

Publicar un comentario