Entradas populares

domingo, 23 de febrero de 2020

DESCUBRIENDO MI NATURALEZA: CARTA A &&&-&&&&-&&


     MI COMIENZO (escrito 13-Junio-2013):

                    Todo empieza con la lectura de un libro... Ello ha despertado algo en mí, un sentimiento, un deseo q sabía que existía pero que no supe ponerle nombre por mi ignorancia sobre éste mundo.
  A raíz de ésa lectura, mi mente empieza a soñar y a desear ser sirvienta de un Amo.
  Me leí otro libro que me impactó mucho más y me enseñó que había un mundo a escondidas y me adentré en el mundo de los chat´s, nerviosa, con miedo y con muchos deseos de encontrar un Amo, como le pasaba a la protagonista de la novela,
con recelo entré en una sala y ni me quedé con el nombre, sólo recuerdo haber puesto "chat sumisas" en el pc. 
   Estaba deseosa e intranquila, no sabía lo que iba a encontrar, tenía que averiguar si era cierto lo que leí en el libro, sonaba tan excitante. No tardé en darme cuenta que todo era muy real y en un abrir y cerrar de ojos, pasé de estar soñando a, estar viviendo una aventura, todo es tan desconocido y excitante, que me atrapó en nada de tiempo.
  Empecé conociendo algunos Amos y sumisos, yo decía ser sumisa, porque era lo que sentía dentro de mí, pero probé a ser Ama y disfruté tanto o más que siendo sumisa por aquellos días, me sentía poderosa, sin poner cam, hice bajo órdenes mías que se conectaran, aún sin ellos poderme ver.
 Sentía poder sobre ellos y me gustaba... Entonces empecé a hablar con un Amo y me gustó, tanto que accedí a ser su sumisa, sin saber nada de éste mundo, empecé a obedecerle, pero desde el primer instante me ordenó que quería ver mi cuerpo, no mi rostro, sólo mi cuerpo.
 No me comentaba nada de éste mundo, no me guiaba en nada, insistía una y otra vez en unas fotos que me pidió de una parte de mi cuerpo... dudaba en dárselas, por éso quise hablar antes con otras sumisas.
 Sólo hablé con una, todo fue curioso, ésa misma tarde mi supuesto "amo" me abandonó, por que no le entregué las fotografías.
 Necesitaba hablar con alguien y no sabía con quien, alguna sumisa pensé, ella sabrá aconsejarme.
 Al dejarme mi anterior "amo" volví a entrar en el chat y me llamó otro supuesto "amo" le dije que no pero accedí y como un juego, empecé a buscarle una sumisa para él  y así conocí a... sumisa{~~~}. Me dijo que ella no me podía ayudar, que tenía Amo y collar, que no podía ser su sumisa, pero aproveché la ocasión para preguntarle, me sentía atrapada, intranquila, desconcertada, quería obedecer a ése "amo" pero no me sentía segura con él, no me daba confianza alguna. sumisa{~~~} me dijo que hablara con su Amo, que él sí podría aclarar mis dudas, que ella no, se despidió y antes le pedí disculpa, no quería que ella tuviera problemas por mi culpa.
 Cuando leí el nick de su Amo... &&&-&&&&-&&... me dije una palabra que hoy por hoy ya no pronuncio... Joder!!
 Me dije vaya nombre, no se que significa, pero he sentido que sí es un AMO de verdad, me dió mucho respeto, copié y guardé el texto de la conversación con ésta sumisa, estaba el nick de su Amo.
 Ése nick... jooo!!... como me atraía, el corazón me bombeaba y lo guardé, toda la noche pensando en él, me imponía mucho respeto, aún sin conocerle pensaba, él no es como todos éstos, me daba que si le preguntaba, sabría ayudarme y me llevé toda la mañana pensando, cómo será??... me ayudará??... me gustará sus respuestas??
 Ufffff... mi cabeza daba muchas vueltas y llegó el mediodía... no pude responder a su llamada y al poco le llamé, me presenté con el nick que me puse en mis principios como sumisa iris_44.
 Al principio estaba muy nerviosa y su actitud, su forma de hablarme, me convenció de que el otro no era un amo de verdad, que estaba jugando conmigo, no quería una sumisa, solo una con la que pasar el rato.
 Las palabras de  &&&-&&&&-&&, me abrieron los ojos y mis sentimientos cambiaron en un segundo, me gustó su trato, su forma en como me decía que tuviese cuidado a quien me enconmendaba, sentí como si de alguna manera me estuviera protegiendo y éso me gustó.
 Al dejarme un amo, en seguida accedí a otro que, más o menos era casi igual que el anterior, no quería que hablara con nadie, a usted mi AMO &&&-&&&&-&&, no le hizo gracia que lo hiciera, corrí de un amo a otro, sin haberle preguntado a usted si quería ser el mío.
 Ignorancia la mía, creí que sólo podía tener una sumisa y le creía ya con una. Le prometo que aquella noche solo pensaba en usted, ni un momento en el otro, me cautivó sus palabras, recuerdo perfectamente que le pregunté que por qué no me dijo que fuera su sumisa y me contestó, que no quería agobiarme más y siguió con... Podrías haber hablado conmigo si deseabas tener un Amo y no buscar otro. AMO éso me llegó muy a dentro, ver que se preocupaba de mí y me reclamaba, éso me excitó mucho y le deseé en aquél mismo intanste... siguió con... No me gustan las injusticias y lo están haciendo contigo. Fueron sus palabras y éstas llegaron a mi mente, a mi alma y a mi corazón.
 Desde ése momento, volví a sentirme más sumisa que nunca, todo tan nuevo para mí, pero mis ansías de obedecerle y cumplir todos sus deseos, hace que le desee cada día más, sus palabras me hacen sentir y hace que todo dentro de mí, se revolucione y desee con todo mi ser, ser toda suya AMO.
 Deseo con toda mi alma ser su sumisa en cuerpo, alma y mente... Se que sólo seré en alma y mente por ahora, la distancia siempre es dura y tengo un largo y duro camino que recorrer, hasta ser lo que Usted desea que sea, quiero complacerlo, quiero que esté orgulloso de mí, desde el primer momento le he demostrado el respeto que le tengo y más que quiero respetarlo, obedecerle, satisfacerle y hacerle feliz es imposible, sentir que mi dolor es su excitación y felicidad y que su placer es infinito al sentirme toda sometida a Usted.
  AMO... le adoro, sé que no puedo exigir, que me debo a los deseos de mi Amo y Señor, pero cuesta no estar a su lado, estoy tan deseosa de compartir con Usted todo. Necesito que me guíe, que me someta, que me enseñe a ser una buena sumisa... su sumisa.

 Mi sueño... ser toda suya... pertenecerle en cuerpo, alma y mente.
    
           Siempre suya

                               Iris   



Nota: A día de hoy, siempre será mi verdadero primer Amo, aunque tuviése anteriormente por llamarlo de alguna manera "relación" con otros supuestos amos y sin mayúsculas porque no lo eran y el "joder" no me lo quitan de la boca creo que ni muerta... ayyyyyy
               


  Creado por irishada irishada  @}-,-- 

2 comentarios:

  1. Siempre hay uno que nos marca el antes y el después

    ResponderEliminar
  2. Hola, @espinaschise no había visto tu comentario, muy cierto que para bien o mal, el primero suele dejar huella en una.

    ResponderEliminar