Entradas populares

sábado, 3 de mayo de 2014

TU AUSENCIA

   Silencio,
que no hable la gente
que ellas no saben
por qué lloré tu muerte.
  Toda la vida me llevé
siendo tu otra mujer
escondida entre las sombras
y todo porque te amé .
  Era un amor prohibido
el que vivíamos tú y yo
estábamos tan enamorados
que no podíamos hacer otra cosa
que amarnos a escondidas
como siempre en la sombra.


  Pués tú eras casado
a tu manera amabas a tu esposa,
era tan buena y dulce contigo
que decidíste seguir a su lado
aunque en la sombra siguieras conmigo.
  Ahora ella llora tu ausencia
y me mira con tristeza
pues con dolor ha comprendido 
el por qué de mi pena .
    

                                 Creado por  irishada  irishada    @-}--


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario