Entradas populares

martes, 25 de marzo de 2014

PECAMINOSAS

De mi lo que prefieras,mi sexo es un pozo infinitos de pecados ,
el calor entre tus manos y mis muslos me disuelven en líquido caliente y dulce , que reza por tu boca , tu lengua,tu garganta .
La copa de tus manos , la boca de tus dedos ,tu cuerpo jadeando a gusto sobre el mío , mi mirada lasciva que encuentra tu mirada en el envés de tus párpados ,la seda fluida de mi voz agitada en tus oidos ...
Estoy aquí ,soy sexo ,caricia ,diente , baba , hay un vaho impreciso que destila tu sexo . Cuando se hunde en el mío y te siento crujir en el deseo . 
Me arrastro por tu cuerpo , lubricada en jugo blanquecino , buscando sosegar a ése animal .que me retuerce a veces ...volptuosa y te busco la muerte en un postrer gemido .
Soy una Luna que orbita tu deseo, yu hambre d mí . una Luna caliente que derrite , la noche borrando las estrellas , la que siempre está en llamas , la que nunca se quema , los pliegues de mi sexo se arrastran sobre tí , como dos caracoles un rastro de humedad ,obscena derramada en lujuria por tu cuerpo y tu idea 
y te veo llevarla con los dedos al borde de tu boca ,al filo de tu orgasmo .

Soy una puta luna prostituida por tus verbos malditos  y tu carne lascivamente impura.
Soy las sombras de tu nocturnidad invadiendo los poros de tu piel, poseyendo tu voluntad hasta volverla esclava, hasta dejarla rendida a lamidas y dientes pervertidos ,mi lengua aplastada lame ése tótem que llama a adoración entre tus muslos. se agranda , se contrae , se tensa , se retuerce , en el caldo pastoso formado por tus fluidos y mi saliva disoluta .



Oigo un rumos de mar , la palpitación de algo extraño que crece , sonco y apremiante , por debajo de tu piel, el aire desaparece transformándose en un bochorno perfumado que ahoga , quema , asfixia , tu espalda se arquea tus manos se crispan en mi pelo , tu respiración se vuelve apnea , tu cuerpo hierve fundiéndose , en un plomo blanco y dulce , mis retinas quedan fijas en tu rostro , contraído por un orgasmo lento y profundo  y tus ríos de semen se vuelven mi .....alimento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario