Entradas populares

viernes, 28 de marzo de 2014

SENTIR

Sentir
sentir que tu mano es mi caricia
sentir que tu sueño es mi pecado 
sentir que tu mirada es mi descanso 
sentir que tu nombre es mi canción 
sentir que tu boca es mi refugio 
sentir que tu alma es mi regalo
Sentir que existes
sentir que vivo para amarte.

Te contaré deseos en tus labios
el placer será mi arma para soñar
recorreré tu alma 
y secuestraré tu amor
No habrá rescate:
sólo la pasión 


de katia_MR  a su adorable Señora Maga Roja ....con todos mis respetos Sra  @-}--
 

2 comentarios:

  1. Gracias a ti irishada por traernos hasta tu casa, honor que nos haces
    Maga Roja

    ResponderEliminar
  2. Es un gran placer tenerlas en mi jardín y un orgullo compartir amistad con Ud y su niña. Katia_MR. Besines para las dos y una para cada una. @-}-- @-}-- :)**

    ResponderEliminar